fbpx Saltar al contenido

ANSIEDAD EN MASCOTAS

La ansiedad en los perros

La ansiedad en mascotas, las fobias y otras emociones pueden estar dañando también la salud de tu amig@. A veces parece una actitud pero en realidad la raíz está en inseguridad u otras cuestiones.

Una vez se tratan, el equilibro permite a tu mascota volver a disfrutar sin peligro ni daño para ninguna de las partes.

¿Notas que tu perro está más nervioso de lo habitual y te preocupa que tenga ansiedad?

La ansiedad en los perros es un problema frecuente. Por eso, es importante hablar sobre cómo se manifiesta la ansiedad en los perros para que puedas reconocerla y saber cómo actuar si tu perro se encuentra en esta situación.

QUÉ ES LA ANSIEDAD EN LOS PERROS

La ansiedad en los perros, al igual que en las personas, es un estado mental caracterizado por una gran inquietud, nerviosismo e inseguridad. Si tu perro sufre este problema, tratará de librarse de ese malestar desarrollando alteraciones en su comportamiento.

Estos cambios pueden resultar muy molestos y afectar a vuestra convivencia. Además, si tu perro tiene ansiedad, sentirá malestar y puede desarrollar otros problemas, por lo que es importante solucionar la situación y visitar tu veterinario de confianza antes de que se agrave.

Te invito a leer este post con información importante .IR AL ARTÍCULO completo”ANSIEDAD EN MASCOTAS”

Por favor si deseas tratamiento para tu mascota contacta conmigo a través del email informananada@yahoo.es o accede directamente para concertar cita y resolverlo aquí. INTERNACIONAL

perros

 

 

👇SI TE HA GUSTADO,COMPARTE.¡GRACIAS!👇

Total Page Visits: 304 - Today Page Visits: 1
×
Optimized with PageSpeed Ninja