Flores de Bach para el trastorno ANSIOSO DEPRESIVO

Compartir

La terapia con flores de Bach para el trastorno ansioso depresivo, actúan  armonizando los estados mentales y emocionales como la tristeza, ansiedad, angustia, la preocupación, irritabilidad y falta de ánimo.

Seguidamente veremos en que consiste este trastorno, cuales son sus síntomas y que flores de Bach son las utilizadas.

El trastorno ansioso depresivo, presenta una variedad de síntomas que tienen que ver con una ansiedad  de intensidad media y a su vez, con un ánimo por debajo de lo que se considera como normal. Pero sin llegar a una depresión grave.

Las flores de Bach para este trastorno mixto se mezclan unas para la ansiedad y las otras para el desánimo y la irritabilidad.

síntomas generales del trastorno ansioso depresivo:

  • Síntomas generales del trastorno ansioso depresivo y las flores de Bach que corresponden:

Animo depresivo: Gentian es el remedio para la desgana la falta de ánimo y el pesimismo. Refuerza la voluntad, el ánimo y la perseverancia.

Para la desesperanza: Gorse es la flor adecuada, actúa tratando la desesperanza y activa la voluntad de vivir.

Para la tristeza: Seria Mustard el remedio indicado. Ya que ejerce un efecto revitalizador y estimula una postura mas abierta a la vida.

Para la ansiedad: Si existe aceleración e irritabilidad, impatiens es la flor adecuada. Estimula la paciencia, la aceleración y la tensión nerviosa.

Si la ansiedad se convierte en una tortura mental, agrimonia es el remedio adecuado para tener paz y tranquilidad interior.

Para la preocupación: White chestnut ya que confiere estabilidad mental y libera la cabeza de pensamientos repetitivos e intrusivos.

Si se vive con pánico: Rock rose es el remedio que nos libera del pánico, aportando perdida del miedo y serenidad.

¿QUIERES TUS FLORES PERSONALIZADAS? Haz click

Compartir
Total Page Visits: 5453 - Today Page Visits: 2

Deja un comentario

×