REMEDIO DE RESCATE DEL DR.BACH ¡excepcional para momentos de crisis!
El remedio de rescate de las flores de Bach es un gran aliado para calmarse. Con frecuencia, las personas pueden entrar en situaciones de emergencia, mejor conocidas como crisis.
Dicha crisis se reconoce por la experiencia en la cual un individuo se desborda en el plano psicológico y pierde el control de sus emociones.
En estos casos, la persona está invadida por una tensión que no puede asimilar con facilidad; ni controlar, ni descargar.
El reconocido Dr. Edward Bach (1886 – 1936) descubrió los fines terapéuticos de las esencias florales y creó un remedio natural para rescatar precisamente, a los pacientes que se encuentren en dicha crisis.
El preparado, que por cierto lleva por nombre “Rescate”, se pensó como un remedio de primeros auxilios que asiste a personas indispuestas para afrontar situaciones difíciles.
El remedio también puede presentarse con el nombre de Rescue Remedy, en gotas o crema.
Este remedio de urgencia esta compuesto por 5 flores, cuyas cualidades se describen a continuación:
- Rock rose: Ayuda a detener el pánico y el terror ante una situación inesperada.
- Clematis: Ayuda a mantenernos en estado de alerta y a asimilar la realidad con control.
- Cherry plum: Esta flor ayuda a aliviar la desesperación y prevenir el choque emocional.
- Impatiens: Libera la tensión, la ansiedad y el estrés. Alivia el dolor muscular.
- Star of Bethlehem:En esta flor se concentran las cinco curaciones.
La persona recupera su estructura emocional, física y mental. Asimismo, se libera de la pena, la ansiedad y el dolor.
Esta combinación de flores fue estudiada previamente para lograr rescatar a los pacientes de cualquier situación donde la calma y la tranquilidad estén ausentes.
👉CONSULTE SU CASO LE INDICARÉ LO ADECUADO👈
¿Cómo se toma?
- La dosis de este remedio puede variar según el estado de la persona.Por lo general, se recomienda tomar 4 gotas, 4-6 veces al día.
- Pueden tomarse 4 gotas con más frecuencia si lo necesita.Para ello consulte a su terapeuta.
- La forma más adecuada de tomar las gotas, es aplicándolas con el gotero debajo de la lengua,sin tocarla y dejar actuar unos segundos y luego tragar el líquido.
Al dejar reposar las gotas bajo la lengua, el organismo las absorbe más rápido logrando que el efecto se produzca en tan solo unos minutos.
- Al ser una medicina natural, no existen casos de sobredosis, efectos secundarios perjudiciales ni reacciones negativas.
- El paciente se sentirá más tranquilo al tomar este remedio, podrá pensar con facilidad y retomar el control de su cuerpo y mente ante una situación desfavorable.
Recíbelo en casa⇑⇑⇑CLICK AQUÍ⇑⇑⇑
10 COSAS QUE DEBE SABER SOBRE LAS FLORES DE BACH.Haz click aquí