VITAMINAS PARA LA ANSIEDAD Y EL ESTRÉS BIO

Las vitaminas para la ansiedad son muy importantes aunque lo mejor es saber qué es aquello que nuestro organismo necesita. Recuerda que tener déficit vitaminas como D3, ciertos aminoácidos, selenio y otros minerales contribuyen enormemente a predisponerse a padecer ansiedad.

Altamente RECOMENDADO!!! LIFEMAX™COMPLEJO PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO.💙ÚNICO EN EL MUNDO.100% recomendado. VITAMINAS PARA LA ANSIEDAD ( Y MÁS )ATENCIÓN ANSIEDAD,ESTRÉS Y ENFERMEDADES AUTOINMUNES,TIROIDES, LUPUS, ASMA, ARTRITIS,ESCLEROSIS…

El suplemento alimenticio ASEA VIA LifeMax es una fuente de selenio y contiene 16 extractos de plantas y hongos. Este completo suplemento incluye el complejo patentado BioVIA LifeMax y facilita un estilo de vida activo.
El selenio contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y el contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales.La línea ASEA VIA de suplementos nutricionales está formulada por expertos para funcionar en conjunto con la tecnología Redox patentada de ASEA y otros productos VIA.


PROPIEDADES DE ASEA VIA LIFEMAX:

VIA LifeMax está formulada con el complejo BioVIA LifeMax, una formulación patentada que incluye un extracto de granada especial, naturalmente rico en antioxidantes. El melón francés tiene una larga trayectoria de consumo en Europa también. LifeMax también incluye un extracto patentado de astrágalo y gotu kola, hierbas que se utilizan tradicionalmente en China desde hace siglos.

¡¡¡ Sin duda, un suplemento con vitaminas para la ansiedad excepcional!!!


¿QUÉ HACE A ASEA VIA LIFEMAX ÚNICO?

Las células del organismo son la base de la salud. Pero todos los días están sujetas a agresiones, como las que producen las lesiones, las toxinas y el daño oxidativo. VIA LifeMax está formulada con ingredientes que fomentan un estilo de vida activo en cualquier fase de la vida.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Trabaja sinérgicamente con la tecnología Redox patentada de ASEA.> Incluye el complejo BioVIA™ LifeMax™, patentado por ASEA, una combinación exclusiva de extracto de granada especial, melón francés, astrágalo y gotu kola.> 100% vegano> Libre de transgénicos (Organismos Modificados Genéticamente)> Libre de Gluten> Cápsulas de Celulosa 100% Vegetal> No contiene productos lácteos, huevo, pescado, crustáceos, frutos de cáscara, trigo, cacahuetes ni soya.

INSTRUCCIONES DE USO:

Tomar 3 cápsulas al día. No superar la ración diaria recomendada. Los suplementos alimenticios no deben emplearse como sustituto de una dieta variada y equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar con su médico antes de utilizarlo.90 Cápsulas
LIFEMAX™COMPLEJO PARA UN ESTILO DE VIDA ACTIVO.Consulte disponibilidad en su país en el link de abajo
Vea la opción de descuento

¡atención nodisponible en EUROPA!


INGREDIENTES CLAVE DE VIA LIFEMAX

➡️Extracto de semilla de brócoli:

Los vegetales crucíferos son conocidos entre los expertos en nutrición y los científicos como superalimentos con metabolitos vegetales secundarios. Este extracto de coles de brócoli especial contiene 25 % de indol-3 carbinol.

➡️Cúrcuma:

Con un contenido estándar de 95 % de curcuminoides, este extracto de cúrcuma es un poderoso producto vegetal que contiene cúrcuma.

➡️Piel de uva muscadina

Naturalmente rica en resveratrol, la piel de uva muscadina tiene una actividad antioxidante 40 veces mayor que la de otras variedades de uva. Se ha comprobado que es rica en polifenoles, como antocianinas, taninas, catequinas y ácido elágico.

➡️Té verde:

Este superalimento tan codiciado es una poderosa fuente nutricional y muy rico en galato de epigalocatequina, que tiene fuertes efectos antioxidantes.

➡️Arándano:

Esta baya, recogida a mano, está repleta de fitonutrientes y es muy rica en flavonoides, antocianidina y catequinas.

➡️Ácido alfalipoico:

Este ácido es un antioxidante universal.

➡️Agaricus blezei y Maitake:

Estos hongos de características únicas son sumamente ricos en sustancias activas antioxidantes.

➡️Selenometionina:

Este es un aminoácido natural que contiene selenio, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Complejo BioVIA LifeMax™Gracias a sus ingredientes cuidadosamente seleccionados, el complejo BioVIA™ LifeMax, patentado por ASEA, fomenta un estilo de vida activo y contiene un extracto de granada patentado, extracto de melón francés y extractos de astrágalo y gotu kola.


¿SABÍAS QUE…?> LifeMax es una fuente de selenio, que contribuye
• al funcionamiento normal ( LO EQUILIBRA SEGÚN NECESITE,POR ALTO O POR BAJO ) del sistema inmunitario;+ SISTEMA NERVIOSO
• al mantenimiento del cabello y de las uñas en condiciones normales, y
• a la protección de las células frente al daño oxidativo.
NUTRIENTES Cantidades por ración (3 cápsulas)% NRV *Selenio90 μg164%*NRV = Nutrient Reference Value / Ingestas diarias de referencia según el reglamento de información alimentaria europeoIngredientes: Polvo de arroz (material de relleno), hidroxipropil-metilcelulosa (material de la cápsula), Centella asiatica, Astragalus membranaceus, pepitas de uva, granada, cúrcuma, ácido alfa lipoico, té verde, extracto de arándano, silicio de bambú (antiaglomerante), fosfato dicálcico, maitake, cordyceps, agaricus, reishi, melena de león, maltodextrina (agente espesante), semillas de brócoli, extracto de melón y L-seleniometionina.
RECÍBALO EN SU DOMICILIO

COMPRAR LIFE MAX
Vea la opción de descuento

¡atención nodisponible en EUROPA!

No tod@s necesitamos lo mismo ni en el mismo momento. Hoy te presento un suplemento para la ansiedad y el estrés totalmente bio con acción directa en el sistema nervioso, muscular y orgánico.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Sin Ansiedad Ahora
Average rating:  
 0 reviews

👇SI TE HA GUSTADO,COMPARTE.¡GRACIAS!👇

Total Page Visits: 2730 - Today Page Visits: 1

Deja un comentario

×